En Trustonic, nos comprometemos a integrar los principios medioambientales, sociales y de gobernanza (ESG, por sus siglas en inglés) e incorporarlos al corazón de nuestro negocio para crear valor agregado para nuestros clientes y generar beneficios en los mercados en los que operamos.
Las soluciones de Trustonic son tecnologías esenciales para el sector automotriz, financiero y de la telefonía móvil. La principal responsabilidad social de Trustonic es garantizar que facilitemos el crecimiento y el acceso a los servicios digitales, al mismo tiempo que aseguramos la infraestructura de nuestros clientes, además de los datos de sus clientes finales.
Los casos de uso de Trustonic presentan un beneficio social:
Nuestro principal objetivo es ofrecer tecnología móvil que garantice que nuestros clientes puedan otorgar créditos a los usuarios finales para incentivar la adquisición de teléfonos inteligentes, lo que a su vez genera acceso a la economía digital y global. Se abre un abanico de oportunidades.
Garantizar que cualquier vehículo conectado cuente con la seguridad líder del mercado, para ofrecer tranquilidad a los fabricantes del sector automotriz y a los conductores de los vehículos de que los nuevos vehículos conectados son seguros y están protegidos.
Equipar a nuestros clientes del sector bancario y de pagos con nueva tecnología para descubrir una nueva experiencia del cliente, mediante el empleo de teléfonos inteligentes como terminales de pago. Promover la adopción digital y reducir los costos para las pequeñas empresas.
Alentamos las prácticas de trabajo sostenibles y tenemos un plan de acción medioambiental para reducir nuestro impacto en el medio ambiente en la medida de lo posible.
Ante cualquier consulta sobre las prácticas de Responsabilidad social de Trustonic, contactarse directamente con: info@trustonic.com